Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
24 de octubre de 2021

Gaido tras la elección: "Ya podemos decir que tenemos 4 concejales"

El intendente Mariano Gaido dio una improvisada conferencia de prensa donde se mostró muy emocionado por la victoria y prometió "construir el mejor Neuquén en estos dos años de gestión que quedan"

Gaido tras la elección:

"Hay que saltaaar, hay que saaaltaaar, Claudio Domínguez, es concejaaaaal!", cantaban en el búnker del MPN y la euforia se apropió del Gobernador Omar Gutiérrez y del intendente Mariano Gaido, quienes se sumaron a los saltos y empujones, luego de la victoria del oficialismo municipal en los comicios donde se puso en juego medio Concejo Deliberante.

"Estoy muy emocionado. Quiero felicitar a toda la ciudadanía en este día histórico y democrática. Es la primera vez que se acompaña una gestión en una elección de medio término con tanto entusiasmo", manifestó visiblemente conmovido el jefe comunal.

"Ya podemos decir que tenemos cuatro concejales", agregó Gaido, luego de felicitar uno por uno a los flamantes ediles: Claudio Domínguez, Victoria Fernández, Isabel Mosna y Jorge Rey.

"Es un orgullo para mi como intendente de la ciudad que sea la primera vez que la ciudadanía se exprese a través de una consulta popular. Con el 66% de los votos le dijeron sí a la enmienda a la Carta Orgánica", subrayó el intendente.

"Vamos a construir el mejor Neuquén en estos dos años de gestión que quedan", aseguró un envalentonado Gaido tras ganar la elección.
 


A su turno, el Gobernador apuntó que "hoy era una elección muy importante para nosotros. La primera defensa de la ciudad. Y fue un reconocimiento de la población a la gestión de Mariano",

Y agregó: "Yo auguraba hace dos años que nacía un nuevo dirigente en el MPN y no me equivoqué. Se animó y tuvo el coraje de plantear una enmienda que durante años propiciábamos y finalmente pudo plantearse ahora".

Sobre el final de su alocución, Gutiérrez despejó cualquier tipo de duda de cara a las elecciones del 14 de noviembre, donde el candidato será Rolando Figueroa, competidor en las PASO de la lista que encarna el mandatario. "No tengan ninguna duda, más juntos y juntas que nunca vamos a a trabajar para lograr dos diputados el 14 de noviembre", cerró el gobernador, abrazado a su otrora compañero de fórmula.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET