Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
25 de octubre de 2021
IMPACTANTES IMÁGENES

Impactantes imágenes de un auto que se incendió y explotó en Recoleta

Esta tarde un taxi ardió en llamas, explotó e impactó contra otro vehículo. No se registraron heridos graves, pero los impresionantes vídeos del momento llamaron la atención de muchos. Mirá

Impactantes imágenes de un auto que se incendió y explotó en Recoleta
Compartir

Un taxi explotó, se incendió y luego chocó contra un auto que estaba estacionado en las calles Cabrera y Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta. El hecho generó gran impacto en los vecinos, que no tardaron en dejar registro de la situación y compartieron las imágenes del momento en las redes sociales.

Si bien no se registraron heridos de gravedad, el conductor del vehículo, que manejó unos metros con las llamas, sufrió quemaduras leves en sus manos y debió ser atendido por personal SAME. Testigos de la situación relataron que a causa de la explosión estallaron varios vidrios de la zona.

Si bien no se sabe en detalle las causas que provocaron el incendio, se cree que la explosión habría sido originada por el tanque de gas. En el lugar aún trabajan efectivos de la Policía de la Ciudad y varias dotaciones de Bomberos.

 
 
 

 

OTRAS NOTAS

IMPULSO MINERO

Santa Cruz refuerza su estrategia minera con inversión para ampliar Cerro Negro

El Gobierno provincial anunció un desembolso de USD 360 millones que permitirá completar los USD 800 millones previstos para el proyecto Cerro Negro Expansión 1 y extender la vida útil del yacimiento más allá de 2035

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET