Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
25 de octubre de 2021
CHUBUT

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron el proyecto de Reparación Histórica

El diputado y candidato a senador por el PRO Ignacio "Nacho" Torres y su par de la UCR Gustavo Menna. estuvieron en el Congreso junto a los presidentes de bloque de ambos partidos, Cristian Ritondo y Mario Negri, para pedir el tratamiento urgente de la iniciativa en el parlamento nacional

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron el proyecto de Reparación Histórica
Compartir

El diputado y candidato a senador  por el PRO Ignacio "Nacho" Torres y su par de la UCR Gustavo Menna. estuvieron en el Congreso junto a los presidentes de bloque de ambos partidos, Cristian Ritondo y Mario Negri, para pedir el tratamiento urgente de la iniciativa en el parlamento nacional.

"Chubut no puede esperar. Junto a Gustavo Menna, con el acompañamiento de Cristian Ritondo, jefe del PRO en Diputados y Mario Negri, jefe de bloque de la UCR, anunciamos la presentación sobre tablas del proyecto de Reparación Histórica para Chubut para darle tratamiento urgente en el Congreso", expresó Nacho desde su cuenta de Twitter.
 
En una conferencia de prensa junto a Menna, el referente del PRO chubutense remarcó que "la decisión de acompañar un proyecto del oficialismo tiene que ver con un federalismo verdadero, solidario. Por eso decidimos llevar el tema al interbloque y logramos la unidad en la adhesión. Apelamos a la honestidad intelectual de nuestros colegas para que pueda haber un acompañamiento unánime".

En la misma sintonía, Torres apuntó: "Es una pelea que tenemos que dar todos juntos. Entendemos que hay decisiones políticas que van a contramano del federalismo. Se manejaron de manera discrecional los ATN. respondían más a cuestiones partidarias o amiguismos".

Por su parte, el diputado radical señaló: "La Argentina tiene una cuenta pendiente y es una nueva ley de coparticipación federal. Nosotros lo padecemos. En Chubut llegamos a estar con tres salarios adeudados". 

OTRAS NOTAS

DECISIÓN JUDICIAL

La Justicia declaró inconstitucional el DNU que afecta derechos de trabajadores de YCRT

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 73 hizo lugar a una demanda de ATE y dictó un fallo que deja sin efecto dos artículos de un decreto de Javier Milei que declaraba la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo de los trabajadores de Río Turbio

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET