Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
25 de octubre de 2021

Tortoriello suma refuerzos para la campaña de cara a noviembre

El candidato de Juntos por el Cambio en la provincia recibió el apoyo de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña. La funcionaria de CABA es oriunda de Bariloche y volvió a sus pagos para apoyar y acompañar al cipoleño en una recorrida por la ciudad turística

Tortoriello suma refuerzos para la campaña de cara a noviembre - La Tecla Patagonia

A tres semanas de las elecciones del 14 de noviembre, la campaña entra en su recta final y se multiplican los actos y exposiciones se multiplican. En el caso de Río Negro, además del partido provincial que ganó las PASO, la fuerza que quedó bien posicionada es Juntos por el Cambio.

En este sentido, el candidato del PRO, Aníbal Tortoriello, recibió el apoyo de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña. La funcionaria de CABA es oriunda de Bariloche y volvió a sus pagos para apoyar y acompañar al cipoleño en una recorrida por la ciudad turística.
 
En este sentido, Acuña mantuvo una agenda de actividades vinculadas con la educación, a la cual Tortoriello definió como “uno de los temas más urgentes e importantes que tenemos que abordar los argentinos”.

Así, Tortoriello y Acuña entregaron libros a entidades vecinales y se reunieron con representantes de Padres Organizados que durante la cuarentena reclamaron por la reapertura de las escuelas.

En declaraciones a los medios locales, Acuña respaldó la propuesta de una ley de emergencia educativa que el legislador Juan Martin presentó en la Legislatura Rionegrina y que Tortoriello planea impulsar en el Congreso Nacional. “Hay que tomar medidas extraordinarias” en materia educativa por 3 años “para recuperar saberes y parte del trabajo socio emocional y afectivo”, manifestó Acuña. 

Por su parte, Tortoriello valoró la presencia de la titular de la cartera educativa de la Ciudad de Buenos Aires, “que puede mostrar al país una gestión seria y que habla de lo que tiene para proponer Juntos por el Cambio como equipo”. “Este trabajo en equipo realmente muestra lo que los argentinos están esperando de esta alianza, que trabajemos para los verdaderos problemas de la gente”, consideró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET