Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REGION
1 de noviembre de 2021

El Gobierno manda a los pesos pesados para apuntalar a sus candidatos en la Patagonia

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, desembarcaron en Neuquén para apoyar la candidatura de Tanya Bertoldi, Carlos "Beto" Vivero y Asunción Miras Trabalón. Por la tarde, ambos funcionarios llegarán a Río Negro, donde estarán con los referentes y candidatos de aquella provincia en Bariloche

El Gobierno manda a los pesos pesados para apuntalar a sus candidatos en la Patagonia - La Tecla Patagonia

A poco menos de dos semanas para las elecciones generales del 14 de noviembre, las distintas fuerzas políticas apuran la campaña. En especial, aquellos que cosecharon un magro resultado en las PASO. 

En este sentido, el gobierno nacional apunta los cañones a reforzar la pobre elección que hizo en la Patagonia, en especial en Neuquén y Río Negro, donde terminó en tercer lugar, lejos del primer puesto, que en ambos casos fueron partidos provinciales.

De esta manera, hoy llegaron a Neuquén el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para apoyar la candidatura de Tanya Bertoldi, Carlos "Beto" Vivero y Asunción Miras Trabalón.También estuvo presente el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

“Sabemos que Neuquén es un destino consolidado. El turismo es un punto central para la provincia. Hoy, está quinta en la lista de los destinos mas elegidos y tenemos la expectativa de un fin de semana, este mes de noviembre, con gran ocupación”, expresó Lammens.

Por su parte, Wado apuntó: “El Gobierno está focalizado en la recuperación de la Argentina pospandemia. Los escuchamos. Sabemos que a todos nos afectó la pandemia: nos angustió, perdimos a alguien, cambiaron nuestros hábitos. Por eso, este comienzo de la pospandemia es una especie de catarsis. No es fácil”.

En tanto, Bertoldi subrayó: Por último, Bertoldi se refirió a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: “Creemos que podemos mejorar, que vamos a hacer una gran elección”.

Por la tarde, ambos funcionarios llegarán a Río Negro, donde estarán con los referentes y candidatos de aquella provincia en Bariloche. También participarán los candidatos a diputadas Ana Marks, José Luis Berros y Ayelen Sposito. Y se espera la llegada de Intendentes, del Senador Martín Doñate, los Diputados Dantas y Landriscini y legisladores Provinciales.

“Estamos con gran entusiasmo con la llegada de Wado a la ciudad, este encuentro militante y el recuerdo de Néstor Kirchner nos cargará de energía para seguir caminando en defensa de una banca en el Congreso de la Nación que garantice los derechos de las mayorías”, indicó Marks.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET