Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRISIS POST PANDEMIA
3 de noviembre de 2021

Empresa líder de servicios petroleros anunció el pago en cuotas de los sueldos

A pesar del boom en Vaca Muerta, la compañía San Antonio Internacional, no logra recuperarse luego de la cuarentena derivada del Covid, por este motivo anunció que pagará desdoblados los salarios de octubre

Empresa líder de servicios petroleros anunció el pago en cuotas de los sueldos - La Tecla Patagonia


La compañía San Antonio Internacional, empresa líder de transporte petrolero, anunció ayer mediante una circular a sus 3400 empleados que pagará los salarios de octubre en dos cuotas. La primera del 70% se hará efectiva el jueves 4 de noviembre mientras, que la segunda se completaría antes del 15 de este mes. 

 "La crisis sin precedentes que venimos atravesando desde el año pasado se ha agudizado y todavía nos está generando dificultades financieras que nos imposibilitan el pago de la totalidad de nuestras obligaciones", argumentaron en el documento interno. 

En este sentido explicaron que se "continúa realizando todos los esfuerzos posibles para acreditar el saldo restante durante la semana del 15 de noviembre". Y se detalló que se "comunicaremos fechas y montos precisos tan pronto contemos con esa información".

Según se explicó, el segmento de los servicios de fractura y cementación es el que más ha logrado retomar el nivel que tenían hasta marzo del año pasado, pero no sucede lo mismo con las torres de perforación, que se mantienen muy por debajo de esos niveles con torres todavía paralizadas. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET