Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de noviembre de 2021

El FdT quiere recuperar los votos de la zona norte, claves para una remontada

El candidato a diputado nacional, Gustavo “Kaky” González, recorrió varias localidades del norte santacruceño y concentró su nueva campaña allí donde en las PASO, el Frente de Todos recibió una dura derrota

El FdT quiere recuperar los votos de la zona norte, claves para una remontada - La Tecla Patagonia
El FdT quiere recuperar los votos de la zona norte, claves para una remontada - La Tecla Patagonia

En busca de los votos que no fueron, el Frente de Todos reactivó su campaña en la zona norte de la provincia, allí donde en las PASO el oficialismo recibió una dura derrota. 
Por eso, este miércoles el principal candidato del oficialismo, Gustavo “Kaky” González, recorrió gran parte de la región acompañado de algunos dirigentes de la primera línea del gobierno provincial.

Una de las paradas fue en Pico Truncado, en donde “Kaky” recorrió barrios e instituciones de la mano de Carlos Aparicio, Eugenio Quiroga, Mauricio Gómez Bull y funcionarios locales.

“Es importante tener las puertas de los partidos abiertas y llenas de militantes que son los pilares fundamentales de cada lugar”, expresó el candidato del Frente de Todos, quien también recorrió la localidad de Las Heras. “La militancia es la que va a recorrer el barrio, hablar con el vecino y la vecina para llevar nuestras propuestas; aquellas con las que queremos llegar al Congreso de la Nación”, agregó González. 

El FdT quiere recuperar los votos de la zona norte, claves para una remontada

Posteriormente, el intendente de Puerto Deseado también se refirió al rol que podría ocupar en la Cámara baja del Congreso de la Nación. “Queremos trabajar de la mano de cada uno de los dirigentes locales, mantener ese contacto e impulsar todos los proyectos que haya a futuro”, dijo “Kaky”, que criticó a la oposición por “no representar a la provincia” una vez que ingresaron al Congreso. 

“Tenemos que trabajar seriamente a favor del pueblo. No queremos diputados oportunistas que para votar una ley siempre se tienen que llevar algo a cambio. Nosotros vamos por convicción, por lealtad y compromiso porque el peronismo y el Frente de Todos es el que cobija al más vulnerable”, dijo sin dudar. “No queremos políticos cómodos, acá el que tiene que estar cómodo es el pueblo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET