Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
4 de noviembre de 2021
CHUBUT

Se definió la fecha de la sesión especial sobre los tres postulantes al STJ

Fue ampliamente resuelto por votación en la Legislatura del Chubut, con la abstención de la diputada, Tatiana Goic

Se definió la fecha de la sesión especial sobre los tres postulantes al STJ
Compartir

La Legislatura de Chubut sesionó este jueves y votó a favor para que se realice el próximo 2 de diciembre una sesión especial que tratará la postulación de los tres candidatos para el Superior Tribunal de Justicia: Daniel Baez, Ricardo Napolitani y Silvia Bustos.

La votación resultó positiva por amplia mayoría. La legisladora Tatiana Goic votó en contra, pero la bancada del Justicialismo votó a favor.

Según se informó, en esta eventual sesión especial los postulantes a autoridad del Superior Tribunal de Justicia deberán someterse a un cuestionario con las inquietudes presentadas por los legisladores provinciales.

 

OTRAS NOTAS

PREVISIBILIDAD

Neuquén ya puso fecha para discutir con los gremios la paritaria de 2026

El gobierno de Rolando Figueroa convocará a ATE, UPCN, UNAVP y ATEN a reuniones a realizarse la última semana de octubre, después de las elecciones legislativas nacionales. Por segundo año consecutivo, busca sellar un acuerdo con anticipación para dar previsibilidad a los trabajadores 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET