Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
8 de noviembre de 2021

Impulso final de cara al domingo: senador apuntaló a los candidatos

Esta mañana llegó a San Martín de los Andes el legislador nacional y referente radical Martín Lousteau, donde acompañó al aspirante neuquino Pablo Cervi. "Si ganamos, Cristina no va a tener mas quórum en el Senado y vamos a poder tratar las cosas que realmente importan”, arengó el dirigente porteño

Impulso final de cara al domingo: senador apuntaló a los candidatos - La Tecla Patagonia

El cierre de campaña tiene como protagonista principal a la tan mentada grieta, ya que el oficialismo nacional intenta dar vuelta una elección difícil ya que perdió en todo el país en las PASO. La Patagonia no fue la excepción, ya que el Frente de Todos no logró hacer pie en ninguna provincia del sur. Juntos por el Cambio se quedó con la victoria en 3 de ellas y quedó expectante en las otras.

Entre las que no logró quedarse con el primer lugar se encuentra Neuquén, donde se ubicaron segundos detrás del Movimiento Popular Neuquino. De todas maneras, hicieron una buena elección y de mantener el resultado, lograrían su objetivo de "dejar fuera del Congreso al kirchnerismo" al menos en la provincia.

Por este motivo, este lunes el candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi, recibió la visita de un dirigente radical de peso a nivel nacional. Se trata del senador nacional Martín Lousteau. Ambos políticos se mostraron juntos en la localidad de San Martín de los Andes.

El expresidente de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) brindó una conferencia de prensa junto al legislador nacional en la ciudad neuquina. Durante la rueda de prensa, Cervi agradeció la presencia de Martín Lousteau y criticó someramente al oficialismo nacional.

“Estamos ante una elección histórica, con la posibilidad de elegir entre dos modelos de país: uno que nos lleva al kirchnerismo, más parecido a Venezuela, donde parece que hasta el Estado puede generar sus propios recursos y esa no es la Argentina que queremos los neuquinos. El otro, desde nuestro espacio, planteamos salir adelante con trabajo, impulsando la actividad privada, que es la que genera empleos genuinos”, apuntó Cervi.

Luego, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires tomó la posta y disparó: “Veo entusiasmo de la sociedad argentina, que dijo 'esto no va más'. Lo que más me ocupa últimamente es la importancia que tiene esta elección no solo para el presente, sino también para el futuro. En el Senado no podemos tratar nada que no quiera Cristina (Kirchner). Si ganamos, Cristina no va a tener mas quórum en el Senado y vamos a poder tratar las cosas que realmente importan”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET