Apps
Lunes, 13 abril 2026
Argentina
11 de noviembre de 2021
NEUQUEN

Diputado neuquino tildó al INADI de "antro" y pidió su cierre definitivo

Se trata del siempre polémico, Francisco Sánchez, quien en sus redes sociales citó las declaraciones de la funcionaria neuquina, Alejandra Oherens, quien sostuvo que denunció en dos oportunidades al Legislador ante el INADI y no tuvo respuesta

Diputado neuquino tildó al INADI de
Compartir


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, volvió a generar polémica en sus redes sociales respecto a las funciones del INADI, conducido por Victoria Donda. El Legislador, viene diciendo desde hace tiempo que el organismos no cumple con las funciones que debería cumplir y pidiendo el cierre. 

Ahora, a raíz de las declaraciones de la subsecretaria de Mujeres de Neuquén capital, Alejandra Oherens, quien aseguró que denunció en dos oportunidades a Sánchez ante el INADI y no obtuvo ninguna respuestas. 

Sánchez tomó ese tuit y lo usó como argumento de su hipótesis reafirmando que el organismo no cumple su función y pidiendo el cierre del mismo. Sánchez dijo que el INADI "es un antro". 
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

El gobierno confirmó el cambio de nombre de las hidroeléctricas de Santa Cruz

El Decreto 238 establece que las represas “Presidente Néstor Kirchner” y “Gobernador Jorge Cepernic” vuelvan a llamarse Cóndor Cliff y La Barrancosa, respectivamente. Además, el proyecto dejó de estar en manos de ENARSA para depender de la Subsecretaría de Recursos Hídricos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET