Apps
Martes, 14 enero 2025
Argentina
11 de noviembre de 2021
NEUQUEN

Diputado neuquino tildó al INADI de "antro" y pidió su cierre definitivo

Se trata del siempre polémico, Francisco Sánchez, quien en sus redes sociales citó las declaraciones de la funcionaria neuquina, Alejandra Oherens, quien sostuvo que denunció en dos oportunidades al Legislador ante el INADI y no tuvo respuesta

Diputado neuquino tildó al INADI de
Compartir


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, volvió a generar polémica en sus redes sociales respecto a las funciones del INADI, conducido por Victoria Donda. El Legislador, viene diciendo desde hace tiempo que el organismos no cumple con las funciones que debería cumplir y pidiendo el cierre. 

Ahora, a raíz de las declaraciones de la subsecretaria de Mujeres de Neuquén capital, Alejandra Oherens, quien aseguró que denunció en dos oportunidades a Sánchez ante el INADI y no obtuvo ninguna respuestas. 

Sánchez tomó ese tuit y lo usó como argumento de su hipótesis reafirmando que el organismo no cumple su función y pidiendo el cierre del mismo. Sánchez dijo que el INADI "es un antro". 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Gobierno aseguró que no se generó deuda con las distribuidoras de energía

El gobernador Claudio Vidal manifestó en redes sociales que, durante el 2024, no se generó deuda con las empresas distribuidoras de gas y energía. “Recibimos $3.160.722.888,28 de deuda con CAMMESA y aun así, al 31 de diciembre de 2024, la deuda con la distribuidora de energía es cero”, expresó

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET