Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REGION
11 de noviembre de 2021

¿Guiño a futuro? Intendente de Juntos le tiró flores al candidato del MPN

El jefe comunal capitalino Pedro Pesatti publicó un mensaje de aliento en el que unió al candidato al Congreso de su espacio político, Agustín Domingo; y a su par neuquino Rolando Figueroa, con quien el alcalde mantiene una amistad desde la época en que compartieron la condición de vicegobernadores en sus respectivas provincias. "Río Negro y Neuquén juntas son imparables!", apuntó

¿Guiño a futuro? Intendente de Juntos le tiró flores al candidato del MPN - La Tecla Patagonia

Este domingo se definirán los representantes en el Congreso de la Nación en la Patagonia, pero también el nuevo mapa de fuerzas en el parlamento nacional. En ese nuevo reparto, asoma un renovado ímpetu de los partidos provinciales, que de repetirse o incluso mejorar el resultado de las PASO, verían engrosar sus filas regionales.

En este sentido, La Tecla Patagonia contó días atrás que existen intenciones de armar un bloque patagónico con los representantes de Juntos Somos Río Negro y el Movimiento Popular Neuquino. En realidad, el objetivo es más ambicioso y apunta a lograr un interbloque federal con todos aquellos espacios provinciales ajenos a la tan mentada grieta.

Al respecto, en las últimas horas quien dio algún indicio de esto fue el intendente de Viedma, Pedro Pesatti. Río Negro y Neuquén producen la energía hidroeléctrica que necesita Buenos Aires y el resto del país. Nosotros la producimos y la debemos pagar más cara. Una verdadera locura! Agustín Domingo y mi querido amigo Rolando Figueroa nos representarán en el Congreso para defender los intereses de las dos provincias", expresó desde su cuenta de Twitter. 

Y agregó: "Me hace muy feliz que ya estén uniendo voluntades. Río Negro y Neuquén juntas son imparables! Felicitaciones Agustín y Rolo!Viva Río Negro! Viva Neuquén!"
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET