Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
14 de noviembre de 2021

El voto de los postulantes y dirigentes rionegrinos

Desde muy temprano los exponentes de la política provincial se acercan a sufragar. Ya lo hicieron, Alberto Weretilneck, José Luis Berros, Agustín Domingo y Aníbal Tortoriello, entre otros

El voto de los postulantes y dirigentes rionegrinos - La Tecla Patagonia
El voto de los postulantes y dirigentes rionegrinos - La Tecla Patagonia
El voto de los postulantes y dirigentes rionegrinos - La Tecla Patagonia

El candidato de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, votó esta mañana en la localidad de Bariloche. En un breve contacto con la prensa sostuvo: “Cada elección es una fiesta de la democracia. No dejemos pasar la oportunidad de expresar lo que queremos para el futuro. Hagamos valer el derecho cívico de elegir a nuestros representantes. Disfrutemos de esta jornada”. 
  
En la Escuela 168 de Genera Roca, cerca de las 8:40, emitió su voto la 2da. Candidata de Juntos Por el Cambio, Adriana Fenouil. Luego de ello manifestó: "Hoy es un día de fiesta. Celebramos con alegría una nueva jornada democrática. Con la esperanza de que la voluntad del pueblo sea la que se exprese en las urnas." Además, agregó:  "Gracias a cada uno de nuestros voluntarios que están trabajando cuidando cada voto para esta elección crucial.".
 
 
Por su parte, el senador nacional y presidente de JSRN, Alberto Weretilneck, llegó a votar acompañado de su hijo. “Fuimos temprano con Santi a votar en la Escuela 165 de Cipolletti. Invito a todos los rionegrinos a participar de este gran día y seguir defendiendo la democracia”, sostuvo en un posteo en sus redes sociales.  
  

En tanto, el diputado provincial y candidato por el Frente de Todos, José Luis Berros, sufragó esta mañana en General Roca. "Hoy es un gran día para revalidar la democracia en nuestro país", sostuvo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET