Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PRIMEROS ANALISIS
14 de noviembre de 2021

De Pedro confirmó que a las 21 comenzarán a dar resultados provisorios

El ministro del Interior recordó que hasta esa hora rige la prohibición para dar bocas de urna y resultados electorales. Evaluó como "normal" la jornada electoral, y reconoció que las lluvias complicaron en Chaco y parte de Entre Ríos.

De Pedro confirmó que a las 21 comenzarán a dar resultados provisorios - La Tecla Patagonia

Minutos después de las 18, cuando cerraron los comicios legislativos en nuestro país, el ministro del Interior, Wado de Pedro, brindó declaraciones para hacer una evaluación de la jornada.

El funcionario aseguró que "se votó en toda la Argentina, estamos con algunas escuelas en las que aún se está votando, recordando que hasta las 21 rige la prohibición de dar bocas de urna y resultados electorales.

También mencionó que lluvias y tormentas complicaron las elecciones en Chaco y algunas regiones de Entre Ríos, precisando que “según la Cámara Nacional Electoral tenemos un porcentaje de participación proyectado de entre el 71 y el 72 por ciento, que iremos confirman do a lo largo de la tarde-noche.

De Pedro sostuvo que “por la menor cantidad de boletas, entendemos que cerca de las 21 horas vamos a comenzar a dar resultados del escrutinio provisorio”.

Además, agradeció “a todos los argentinos y argentinas que fueron a votar. Funcionó bien el nuevo protocolo sanitario, y eso permitió un voto más ágil”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET