Apps
Domingo, 4 octubre 2026
Argentina
14 de noviembre de 2021
PRIMEROS ANALISIS

De Pedro confirmó que a las 21 comenzarán a dar resultados provisorios

El ministro del Interior recordó que hasta esa hora rige la prohibición para dar bocas de urna y resultados electorales. Evaluó como "normal" la jornada electoral, y reconoció que las lluvias complicaron en Chaco y parte de Entre Ríos.

De Pedro confirmó que a las 21 comenzarán a dar resultados provisorios
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Minutos después de las 18, cuando cerraron los comicios legislativos en nuestro país, el ministro del Interior, Wado de Pedro, brindó declaraciones para hacer una evaluación de la jornada.

El funcionario aseguró que "se votó en toda la Argentina, estamos con algunas escuelas en las que aún se está votando, recordando que hasta las 21 rige la prohibición de dar bocas de urna y resultados electorales.

También mencionó que lluvias y tormentas complicaron las elecciones en Chaco y algunas regiones de Entre Ríos, precisando que “según la Cámara Nacional Electoral tenemos un porcentaje de participación proyectado de entre el 71 y el 72 por ciento, que iremos confirman do a lo largo de la tarde-noche.

De Pedro sostuvo que “por la menor cantidad de boletas, entendemos que cerca de las 21 horas vamos a comenzar a dar resultados del escrutinio provisorio”.

Además, agradeció “a todos los argentinos y argentinas que fueron a votar. Funcionó bien el nuevo protocolo sanitario, y eso permitió un voto más ágil”.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Chubut proyecta producir 632.000 toneladas de hidrógeno verde en 2035

Una nueva hoja de ruta plantea alcanzar esa escala junto con 13.000 MW de generación eólica. El plan identifica ventajas estratégicas de la provincia, pero también advierte sobre las inversiones en infraestructura y la necesidad de un marco regulatorio nacional para transformar el potencial en proyectos concretos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET