Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NACIONALES
14 de noviembre de 2021

El FdT destacó la "alta participación" de la ciudadanía en las elecciones

Los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Transporte, Alexis Guerrera, destacaron hoy la "alta participación" de la ciudadanía en las elecciones legislativas

El FdT destacó la

Los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Transporte, Alexis Guerrera, destacaron hoy la "alta participación" de la ciudadanía en las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país y remarcaron que los comicios se desarrollaron "con tranquilidad y en orden".

Estamos agradecidos porque fue una jornada con mucha participación y un proceso muy ágil señaló la  titular del PAMI, Luana Volnovich,, que además señaló: "Nuestra preocupación hoy es terminar el proceso electoral. Ahora estamos intentando poner en valor la jornada de votación". 

En la misma sintonía el ministro de Desarrollo Social de la Nación Argentina Juan Zabaleta señaló: "Queremos destacar la alta participación de la ciudadanía". 

 "La votación fue mucho más ágil y rápida", subrayó Zabaleta, quien celebró además que los argentinos hayan emitido su sufragio para "consolidar la democracia".

En tanto, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dijo: "La jornada se ha desarrollado en tranquilidad y en orden, pero fundamentalmente con una gran cuiota de confianza de los argentinos y argentinas en ir a votar dando una cuota de confianza al ir a votar" y recalcó que "Vamos a llamar a la oposición a la construcción de una patria que sea para todos y todas".

Minutos antes, desde la sede central del Correo en el barrio de Barracas, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, había informado que la participación ciudadana en los comicios de hoy se ubicó entre el 71 y 72 por ciento del padrón habilitado para sufragar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET