Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
14 de noviembre de 2021

Elecciones: qué dijeron los dirigentes rionegrinos tras los resultados

Festejan en Juntos Somos Rio Negro y Juntos por el Cambio. Las repercusiones en las redes sociales y la palabra del Frente de Todos tras la derrota

Elecciones: qué dijeron los dirigentes rionegrinos tras los resultados - La Tecla Patagonia

Los dirigentes de las distintas fuerzas políticas de Rio Negro se expresaron a través de las redes sociales sobre los resultados electorales.

El Senador de JSRN, Alberto Weretilneck dijo que volvieron hacer una elección histórica ganándole a los partidos nacionales. 
  Por su parte el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, se mostró orgulloso de pertenecer a Juntos “que es el único partido que defiende los intereses de los rionegrinos y rionegrina”.
En Juntos por el Cambio también celebraron la victoria de Aníbal Tortoriello. Desde Cipoletti declaró que “hoy comienza el camino hacia una provincia distinta. El cambio está en marcha”. 
  A su lado se encontraba el diputado provincial, Juan Martin: “Saltando de alegría. ¿Qué más querés que te diga?”, posteó en Twitter. Finalmente desde el Frente de Todos, quien salió a realizar declaraciones fue el candidato a diputado en segundo lugar, José Luis Berro. En General Roca agradeció por tanto afecto, por tanto acompañamiento, “una vez más los vecinos y vecinas de mí ciudad acompañaron al proyecto del FdT”.
   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET