Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
16 de noviembre de 2021
NEUQUEN

Grave denuncia de ATE contra tres funcionarios del ministerio de Ciudadanía

Fueron denunciados ante la Justicia por Carlos Quintriqueo, titular del gremio de estatales. Los acusan de recibir retornos para pasar a planta política a algunos empleados

Grave denuncia de ATE contra tres funcionarios del ministerio de Ciudadanía
Compartir


Tres funcionarios del ministerio de Ciudadanía de Neuquén fueron denunciados ante la Justicia provincial acusados por corrupción. Puntualmente se los denunció por el presunto cobro de "retornos" para pasar a planta política a algunos empleados. Habrían recibido dinero en sus cuentas personales. También se los acusó de obligar a los empleados a realizar trabajos personales. 

La denuncia fue presentada por el titular de ATE, Carlos Quintriqueo en la Fiscalía de la calle Leloir de la capital provincial. 

"Los trabajadores que accedían a un cargo, dentro de la planta política, se le imponía un pago de ese sueldo que eran acreditado a las cuentas personales. Hay algunos partidos que tienen el aporte al partido del sueldo, pero este no era el caso", aseguró Carlos Quintriqueo en una entrevista con LU5. 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Se encamina la reanudación de la construcción de las represas en Santa Cruz

Tras casi dos años de parálisis, Enarsa y las empresas contratistas firmaron un memorándum de entendimiento para retomar las obras de las represas Cepernic y Kirchner. El proyecto hidroeléctrico está condicionado por la falta de desembolsos del financiamiento chino y la negociación de una deuda millonaria

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET