INCREÍBLE
19/11
Despertó del coma justo cuando la iban a desconectar y hacerle el funeral
Bettina Lerman estaba internada tras contraer coronavirus. Sus hijos, creyendo que iba a morir, habían donado todas sus cosas y puesto en alquiler la casa en la que vivía.
Bettina Lerman estaba internada con coronavirus y bajo un coma inducido desde hacía un mes en un hospital de Portland, Maine. Pero, justo cuando la estaban por desconectar, milagrosamente despertó. La mujer, de 69 años sorprendió no solo a sus familiares, sino también a los médicos, quienes aseguraron que eso no podía suceder.

Los hijos, por su parte, ya se habían comenzado a preparar para la pérdida y es por eso que donaron todas sus cosas, pusieron en alquiler la casa en la que vivía, y organizaron los preparativos para su funeral. Sin embargo, un inesperado llamado desde el centro de salud los sorprendió a todos los hizo dar marcha atrás.

“Nos dijeron: ‘Tu madre nunca se va a despertar’”, confesó Andrew Lerman, en diálogo con The Washington Post. Pese a que su cuadro está evolucionando día a día, la mujer todavía necesita de asistencia para respirar, por lo que permanecerá unas semanas en observación. “Ahora los médicos hablan de su rehabilitación en el hospital. Tres semanas y media atrás, hablaban de su muerte”, concluyó su hijo.