EMOCIONANTE
22/11
El romántico festejo de Pampita y Roberto García Moritán por su segundo aniversario
El futuro legislador sorprendió a su esposa con una propuesta romántica y un viaje inesperado, además se mostraron felices con la compañía de su hija Ana Carolina.
Con motivo de su segundo aniversario de casados, Roberto García Moritán soprendió a su esposa con una romántica propuesta donde pasaron el fin de semana largo acompañados de su hija Ana Carolina. La modelo se mostró felizmente agradecida y contó algunos de los detalles en las redes.

La pareja se mostró a los besos y puro mimos, para esta ocasión el empresario gastronómico eligió pasar el fin de semana en el lujoso Rosell Boher Lodge en Luján de Cuyo, a unos pocos kilómetros de Mendoza. La modelo contó a través de un vivo en su cuenta de Instagram: "Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a dónde iba. Estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”.

Luego salieron a cenar y ella publicó el video del momento donde eran aplaudidos y escribió: "Feliz aniversario mi amor". Ambos muy románticos y felices por la llegada de su primera hija. También trascendió que la pareja disfrutó de un mini concierto al aire libre del pianista de la Orquesta de dicha provincia.