SENSUAL
22/11
En bikini, Sol Pérez posó frente al espejo y se robó todas las miradas
La conductora posteó un video a sus redes y lució su imponente figura. Además, aprovechó para interactuar con sus seguidores y respondió sus inquietudes.
Sol Pérez aprovechó del calor para tomar sol  y así lo mostró en sus redes. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Nosotros a la mañana compartió un video posando frente al espejo, donde lució su envidiable figura. Además, se tomó un ratito para interactuar con sus seguidores y despejar las dudas sobre su entrenamiento y alimentación.

Hace unos días, la conductora fue tema de conversación luego de que la vincularan en varios rumores de embarazo. Aunque negó las versiones que circularon, sí confesó que uno de sus deseos es ser madre en algún futuro. “Vamos a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada”, declaró en un móvil para Intratables, sobre los planes que tienen junto a su pareja Guido Mazzone. Además, también reveló que tienen dando vueltas la idea del matrimonio. “Él dijo que en 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento”, lo apuró.

Hoy, la ex chica del Clima volvió a estar en boca de todos, esta vez por las infartantes historias que subió a su Instagram. Desde allí, se grabó frente al espejo, mostró su traje de baño, y luego abrió la caja de preguntas para dialogar con sus fanáticos. 

“¿Cuando eras de piernas delgadas era por tu genética o tenías problemas de alimentación?”, fue una de las preguntas que recibió. “Yo creo que era un mix de todo. No entrenaba como para ganar masa muscular y además no me alimentaba bien, o creía que mi alimentación era sana y no lo era”, explicó la influencer fit. Por último, admitió que prefiere el calor antes que el frío porque “calor puedo soportar mil grados, pero no el frío”.