Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTROVERSIA
23 de noviembre de 2021

Ataque a Clarín: patagónicos repudiaron el hecho por las redes

Martín Doñate, Alberto Weretilneck y otros legisladores se expresaron por las redes para repudiar el hecho que fue denunciado por el Grupo Clarín 

Ataque a Clarín: patagónicos repudiaron el hecho por las redes - La Tecla Patagonia

Tras el ataque que sufrió el Grupo Clarín en una de sus sedes, un conjunto de dirigentes patagónicos salió a repudiar el hecho registrado en la madrugada de este martes. En las imágenes se puede ver como un conjunto de personas, arroja al menos cinco bombas molotov a una de las sedes que el multimedio tiene en Capital Federal. 

“Ignorar la violencia y avalar a los que la practican solamente los envalentona. Ya lo vimos en la Patagonia y ahora lo vemos con el ataque contra un medio. El gobierno debe ponerle límites a esto”, escribió en su cuenta de Twitter, el legislador de Río Negro, Juan Martín.

En tanto, también desde esa provincia, el senador nacional Alberto Weretilneck, expuso su descargo.
 


“Quiero manifestar mi más enérgico repudio al ataque con bombas molotov sufrido por el diario @clarincom. Cualquier ataque contra la libertad de prensa es un ataque contra la democracia y el derecho a la comunicación. Mi acompañamiento a todos los trabajadores del medio”, indicó el legislador nacional.
 


En tanto, el senador Martín Doñate compartió la publicación que realizó La Cámpora, organización que sorprendió por ser una de las primeras en repudiar el hecho.

“La convivencia democrática, que se ve severamente afectada por la promoción de los discursos de odio, debe ser cuidada por todos los argentinos y argentinas”, dice el comunicado de la organización kirchnerista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET