Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
24 de noviembre de 2021

Chispazos en el peronismo: "Los del valle tratan de que a Comodoro le vaya mal"

La concejala de Comodoro del Frente de Todos, Viviana Navarro, disparó con munición gruesa contra aquellos que cuestionan a la actual conducción del Partido Justicialista, que encabeza el senador electo Carlos Linares. “Los congresales que se van a juntar con Linares el 4 de diciembre quieren que se quede. No creo que se vaya, el valle no tiene por qué decir quién se queda y quién no", agregó. El intendente Juan Pablo Luque también respaldó a su antecesor

Chispazos en el peronismo:

La derrota en las urnas del 14 de noviembre todavía resuena en el peronismo chubutense. Las internas en el justicialismo provincial vienen de larga data y con la excusa del traspié piden la cabeza del actual conductor y curiosamente senador electo, Carlos Linares.

La reyerta doméstica escaló en intensidad en los últimos días, donde incluso concejales de Comodoro Rivadavia recibieron amenazas. Al respecto, la edil Viviana Navarro salió con los tapones de punta.

“No me gustaron las amenazas que recibió Judith Jozami cuando la responsabilizaron por lo que sucedió con el partido. Hacerla cargo por el resultado y tratarla de la forma en que lo hicieron hace que se embarre más la cancha, estos son funcionales a los movimientos corporativos del valle”, apuntó la concejala en diálogo con El Comodorense Radio.

Y arremetió: "muchos del valle le dicen que Linares tiene que irse como a la mesa del PJ en su totalidad. No me parece que romper todo sea la salida, los del valle tratan de que a Comodoro le vaya mal”.

En la misma sintonía, Navarro manifestó que “los congresales que se van a juntar con Linares el 4 de diciembre quieren que se quede. No creo que se vaya, el valle no tiene por qué decir quién se queda y quién no. Carlos quizás renuncie porque se tiene que ir a trabajar al senado”.

Por su parte, el intendente de Comodoro, Juna Pablo Luque, también respaldó al actual presidente del PJ. "Me parece que el gran desafío que tenemos por delante es que el Partido Justicialista se modernice y en ese contexto Carlos Linares es un actor y un protagonista muy importante dentro de la Provincia del Chubut”.

Asimismo, el alcalde remarcó: “Las cuestiones internas del Partido deben discutirse internamente no por los diarios ni por los medios de comunicación, porque eso a la gente no le interesa”. Y aclaró: "Carlos como presidente del Partido siempre contó con mi apoyo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET