Apps
Viernes, 15 mayo 2026
Argentina
25 de noviembre de 2021
REGIONAL

Redes: el mensaje de los patagónicos por el Día Internacional de la Violencia de Género

Referentes de la política del sur postean desde temprano mensajes en alusión a la fecha

Redes: el mensaje de los patagónicos por el Día Internacional de la Violencia de Género
Compartir

Cada 25 de noviembre se celebra a nivel internacional el Día de la Violencia de Género. Dicha iniciativa tiene como fin prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo, y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Gobernadores, ministros, diputados, intendentes y una amplia dirigencia política de la Patagonia se expresaron a través de las redes sociales en alusión a la fecha. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck juntó a todo su equipo y ratificó obras, paritarias y control del gasto

El gobernador encabezó una reunión ampliada de Gabinete en Viedma donde repasó el estado de las cuentas públicas, las paritarias y el avance de la obra pública. El Ejecutivo puso el foco en el control del gasto, la presencia territorial y la continuidad de proyectos estratégicos en hospitales, saneamiento y redes de gas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET