Apps
Jueves, 11 diciembre 2025
Argentina
25 de noviembre de 2021
SANTA CRUZ

Juan Manzur recibió a legisladores de la Patagonia

Presentaron ante el Jefe de Gabinete los principales pedidos que se vienen analizando desde el parlamento regional, y posteriormente estuvieron en el Senado de la Nación

Juan Manzur recibió a legisladores de la Patagonia
Compartir

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibió a los legisladores de la Patagonia y al vicegobernador santacruceño Eugenio Quiroga. 

“Junto a los presidentes y presidentas del Parlamento Patagónico estuvieron diagramando una mesa de trabajo en común sobre los temas abordados en las distintas sesiones, demostrando el compromiso de Nación por dar respuesta a las necesidades de la región”, informó el vicegobernador Quiroga.

Además destacó que en la previa de la tercera sesión del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la provincia de Neuquén, legisladores y legisladoras provinciales y nacionales de la Patagonia, se reunieron para unificar criterios de trabajo en común, destacando la necesidad de más rutas aéreas, mejor conectividad digital, incentivos para generar empleos de calidad los cuales van a beneficiar a toda la región y sus habitantes.

 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO

Con presión por una norma fija, Santa Cruz llega a fin de año sin nueva ley electoral

Con la Ley Electoral Provincial Transitoria a punto de caducar el 31 de diciembre, la Legislatura analiza proyectos que proponen boleta única, balotaje y límites a las reelecciones, mientras existe la posibilidad de prorrogar la norma vigente. El objetivo, evitar ambigüedades legales de cara al calendario 2027

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET