Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FAMILIA NUMEROSA
27 de noviembre de 2021

Wanda Nara sorprendió al confesar que quiere agrandar la familia

La empresaria compartió en sus redes una pequeña charla junto a su hija menor, a quien consultó si le gustaría tener un hermanito o hermanita. Isabella reaccionó ante la pregunta.

Wanda Nara sorprendió al confesar que quiere agrandar la familia - La Tecla Patagonia

Esta semana, Wanda Nara rompió el silencio y habló con Susana Giménez sobre su matrimonio, las idas y vueltas con Mauro Icardi, su reconciliación y cómo quedó todo con la China Suárez. Luego de la entrevista exclusiva surgieron rumores de una nueva pelea de la pareja y en las últimas horas, la empresaria sorprendió con la posibilidad de tener su sexto hijo.

A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió parte de una charla que tuvo con su hija menor, Isabella, a quien le consultó si le gustaría la idea de agrandar la familia. "Isu yo estaba pensando si te gusta la idea de tener un hermanito a vos que te encantan los bebés”, lanzó la empresaria y su hija le respondió: “Má, ¿estás locas? Somos cinco”.

“Por eso, ¿no querés ser seis?” repreguntó Wanda y su hija no le gustó la idea: “Si éramos tres sí pero somos cinco”, repitió y dejó en claro, que ya son bastantes, entre Valentino, Benedicto, Constantino, hijos en común con Maxi López y Francesca la mayor de Icardi. La empresaria cortó la conversación en las redes pero dejó la puerta abierta a seguir apostando a su familia. También, se mostró muy feliz acompañada por sus cinco hijos y escribió: “Mi única razón, mi único sentido y amor”. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET