Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PRÓXIMOS ESTRENOS
27 de noviembre de 2021

Natalia Oreiro se suma a un nuevo reality de Telefé

Según trascendió, la actriz y cantante uruguaya, firmó contrato con el canal para ser la conductora de “The Masked singer” el próximo año.

Natalia Oreiro se suma a un nuevo reality de Telefé - La Tecla Patagonia

Telefé se prepara para el 2022 con grandes figuras en su pantalla, ya se anunció el regreso de Susana Giménez, el estreno de la ficción con Benjamín Vicuña a la cabeza y en las últimas horas, trascendió de que Natalia Oreiro fue contratada para la conducción de un reality show exitoso a nivel mundial. La cantante volvería al canal de las pelotas para estar al frente de “The Masked Singer”.

Dicho reality fue lanzado por primera vez en los Estados Unidos y repartido en 40 países del mundo, Argentina se sumará al formato en donde los participantes serán celebridades que se enfrentan a través del canto y detrás de unos disfraces. Sólo develan su identidad una vez eliminado de la competencia o cuando reciben pocos votos del público. Si bien, ella no habló del tema, su incorporación generó grandes expectativas dentro del público.
 

Por su parte, Oreiro está enfocada en varios proyectos y novedades, semanas atrás compartió su emoción por recibir su pasaporte ruso junto a su hijo, pero días atrás deslumbró con su tema "Me muero de amor", una reversión en cumbia que protagonizó junto a Juan Ingaramo. Además, continúa con su exitosa  marca de ropa y próximamente, se podrá disfrutar de su protagónico en la película "Santa Evita" realizada para Star Plus.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET