Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU SALUD
28 de noviembre de 2021

Tras de su salida de Intrusos, Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía

Cuatro días después de abandonar el programa de América, la periodista pasó por el quirófano y explicó los motivos de su operación.

Tras de su salida de Intrusos, Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía - La Tecla Patagonia
Tras de su salida de Intrusos, Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía - La Tecla Patagonia

El martes pasado, Evelyn Von Brocke anunció en su cuenta de Twitter que renunciaba a Intrusos, después de nueve meses en el panel. Tras el sorpresivo mensaje, muchas versiones cruzadas comenzaron a circular sobre su partida. Sin embargo, apenas cuatro días más tarde, la periodista debió someterse a una cirugía y explicó que uno de los motivos de su decisión tuvo que ver con un problema de salud.

“Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. Feliz de poder cuidarme”, arrancó escribiendo debajo de una publicación que hizo a través de su Instagram, donde se la puede ver desde la camilla sanatorio, con cofia y barbijo puesto. También aprovechó para hacerle una mención especial a su marido, quien, al igual que ella, fue intervenido. “Gracias a mi amado Juan Vaggio por estar y te cuido porque también entrás al quirófano”, siguió. “El barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra. Sufrimiento de médicos”, relató.

Horas más tarde, en sus historias, Evelyn dio más detalles de su paso por el Sanatorio De La Trinidad San Isidro y admitió que sintió miedo. “Susto, anestesia y un poquito de dolor. Mi cara lo dice todo. Ahora hay que recuperarse”, expresó.
 


Tras de su salida de Intrusos, Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET