Apps
Miércoles, 1 julio 2026
Argentina
28 de noviembre de 2021
NEUQUÉN

Omar Gutierrez lanzó una apertura de vacantes para la policía provincial

El gobernador elogió a la fuerza desde las redes sociales e invitó a quien quiera sumarse en el marco de una apertura de vacantes

Omar Gutierrez lanzó una apertura de vacantes para la policía provincial
Compartir

El gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, relanzó una campaña para fortalecer a la policía provincial en el marco de una apertura de vacantes. Lo hizo a través de las redes sociales y aprovechó para elogiar a la institución.

El mandatario dijo estar “orgulloso” de la policía local y aseguró que siempre demuestra “profesionalismo y vocación de servicio”. Luego invitó a los interesados a sumarse, debido a que actualmente existe 450 vacantes para ingresar a la fuerza.
 


“Estoy muy orgulloso de nuestra Policía de Neuquén, porque quienes la conforman siempre demuestran su profesionalismo y vocación de servicio a la comunidad, es por eso que los invito a ser parte, hay 450 vacantes. Un nuevo futuro te espera. ¡Sumate!”, escribió el gobernador.

 

OTRAS NOTAS

ASISTENCIA

Un respiro para Vidal: Nación gira $20 mil millones a Santa Cruz para pagar salarios

El Gobierno nacional autorizó una asistencia financiera a la provincia de Santa Cruz para reforzar el pago de los haberes de la administración publica de junio. La gestión fue realizada por el gobernador Claudio Vidal ante el ministro Luis Caputo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET