Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
1 de diciembre de 2021

Asumen los nuevos concejales electos en octubre

Antes se realizará una ceremonia en el Museo Nacional de Bellas Artes, donde se les entregará el diploma correspondiente a los nuevos ediles neuquinos

Asumen los nuevos concejales electos en octubre - La Tecla Patagonia

El Concejo Deliberante realizará el viernes 10 de diciembre, a  partir de las 10 horas, una sesión especial en donde prestarán juramento los concejales electos el pasado 24 de octubre.

A su vez se informó que este jueves se realizará un acto de entrega de diplomas a los candidatos electos para los cargos de Diputados Nacionales y Concejales de la Ciudad de Neuquén. 

Será desde las 18 horas en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), y estarán presentes miembros de la Junta Electoral Nacional del Distrito de Neuquén y la Junta Electoral Provincial.

En la ceremonia recibirán su diploma Claudio Domínguez, Victoria Fernández, Jorge Rey e Isabel Mosna del MPN; Juan Pelaez y Denisse Stillger de Juntos por el Cambio; Marcelo Zuñiga del Frente de Todos; Guillermo Monzani de Juntos por Neuquén; y César Parra del Frente de Izquierda. También los diputados electos Rolando Figueroa del MPN, Pablo Cervi por Cambia Neuquén y Tanya Bertoldi del Frente de Todos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET