Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
3 de diciembre de 2021

El peronismo define varias cuestiones claves en el Congreso de mañana

El Congreso del Partido Justicialista se llevará a cabo mañana en la localidad de Comodoro Rivadavia. Está integrado por 78 representantes de toda la provincia. En agenda está la continuidad de las autoridades luego de la derrota electoral; la posición frente al debate minero y también la postura sobre el posible regreso a las reelecciones indefinidas de intendentes

El peronismo define varias cuestiones claves en el Congreso de mañana - La Tecla Patagonia


Se reúne mañana en la localidad de Comodoro Rivadavia el Congreso del Partido Justicialista con varios temas de debate en la agenda. En primer lugar, el análisis luego de la quinta derrota consecutiva. Aquí hay algunas voces que piden cambios en la actual conducción de Carlos Linares que además asumirá como senador nacional. 

Otro tema de debate es la posición respecto a la zonificación minera. Todo indica que el partido deberá abordar finalmente el tema que vienen posponiendo por las elecciones. El proyecto del Ejecutivo de Mariano Arcioni se tratará en el recinto en los próximos días y necesita una mayoría simple para su aprobación. Los referentes del PJ vienen esquivando la definición desde hace tiempo. Tocará definir una postura consensuada. 

Por último, el otro tema en agenda es la posibilidad de habilitar nuevamente las reelecciones indefinidas de intendentes y jefes comunales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET