Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESIONES
5 de diciembre de 2021

Evelyn Von Broncke contó los motivos de su salida de Intrusos

Después de su salida repentina se generaron varias versiones pero la panelista detalló las razones en la mesa de Mirtha Legrand. Además, habló de su vínculo con sus ex compañeros y por qué decidió no despedirse.

Evelyn Von Broncke contó los motivos de su salida de Intrusos - La Tecla Patagonia

Semanas atrás Evelyn Von Broncke anunció su salida repentina de Intrusos a través de sus redes sociales y se generó muchas especulaciones al respecto, entre ellos, conflictos dentro del panel. Anoche, la periodista habló del tema en la mesa de Mirtha Legrand y dio los motivos por los cuáles no decidió despedirse.


“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, preguntó Juana Viale y la periodista respondió: “Porque me vine replanteando varias cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’. Necesito poder viajar lo antes posible, están cerrando las fronteras”, explicó.

Además, Evelyn dejó en claro que por estar en televisión venía postergando su viaje: "Por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo para poder llegar y poder abrazar a mi papá”, contó emocionada. 

Por otro lado, la conductora le consultó sobre los rumores de crisis con sus ex compañeros y al respecto Evelyn aclaró: "No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo y me encanta esta Evelyn de poder estar más con mi familia y amigos”.

Con respecto a su salida sin despedirse, narró: "Tuve muchos jefes, estuve con los mejores conductores. Con todo tuve una buena relación, igual lo interpreté como que iba a estar de vuelta pronto y están las redes para hablar con la gente que uno quiere".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET