Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
9 de diciembre de 2021

Minería: mal momento para el diputado Williams quien fue abordado por asambleístas

El legislador del Frente de Todos, Rafael Williams y su esposa, la funcionaria provincial, Elba Willhuber, pasaron un mal momento al ser increpados por manifestantes en la puerta de su domicilio. Las imágenes

Minería: mal momento para el diputado Williams quien fue abordado por asambleístas - La Tecla Patagonia



El diputado del Frente de Todos, Rafael Williams y su esposa, la funcionaria provincial, Elba Willhuber, pasaron un mal momento cuando un grupo de asambleístas antimineros los abordaron en la puerta de su domicilio. 

Los manifestantes pegaron varios carteles en la puerta de la vivienda del Legislador en la localidad de Esquel. Williams, enfurecido salió a descolgarlos teniendo fuertes cruces con los protestantes. Incluso en un momento determinado la situación casi llegó a las manos.  


 

"No me voy a ningún lado", gritaba Williams al tiempo que aclaró que no está a favor de la minería. Sin embargo, los manifestantes le reclamaban por su ausencia en las sesiones venideras donde podría tratarse el proyecto de zonificación minera enviado por el Ejecutivo y que ya tiene despacho favorable de comisión. 


 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET