Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
10 de diciembre de 2021

Más cambios en el Gabinete de Arabela: Iberó deja el ministerio de Salud

La gobernadora, Arabela Carreras, sigue reacomodando su equipo de trabajo. Mercedes Iberó dejará el ministerio de Salud para pasar a la secretaría de Planificación. Tendrá vinculación con intendentes y entidades

Más cambios en el Gabinete de Arabela: Iberó deja el ministerio de Salud - La Tecla Patagonia


La gobernadora, Arabela Carreras, sigue realizando cambios en su equipo de trabajo. A las modificaciones realizadas las semana pasada, se sumará a partir del 1 de enero que Mercedes Iberó dejará la cartera de Salud para pasar a ocupar la secretaría de Planificación.

Como viceministro de Salud, asumirá Martin Ciliberto, quien se desempeña en la actualidad como director de auditorías médicas en la cartera al mando de Fabian Zgaib.

En tanto, Mercedes Ibero pasará a integrar el nuevo organismo que conduce Daniel Sanguinetti. Con este cambio, desde Juntos Somos Río Negro, buscan potenciar la proyección política de "Mechi" quien fue la segunda candidata de la lista oficialista.  Se trata de un puesto con más vuelo político ya que tendrá vinculación directa con los intendentes y entidades. 

Hace pocos días atrás, la mandataria rionegrina había realizado las primeras modificaciones. El legislador del Valle Medio, José María Apud fue nombrado al frente de la Secretaría General; en tanto Daniel Sanguinetti asumió al frente de Planificación. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET