Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de diciembre de 2021
SINCERA

Juana Repetto contó qué le dice a su hijo sobre Papá Noel: “Elijo no mentirle”

La actriz habló de la conversación que mantuvo con Toribio, de 5 años y remarcó que el pequeño “sabe que Santa es un personaje”.

Juana Repetto contó qué le dice a su hijo sobre Papá Noel: “Elijo no mentirle”Juana Repetto contó qué le dice a su hijo sobre Papá Noel: “Elijo no mentirle”Juana Repetto contó qué le dice a su hijo sobre Papá Noel: “Elijo no mentirle”Juana Repetto contó qué le dice a su hijo sobre Papá Noel: “Elijo no mentirle”
Compartir

Como suele acostumbrar, Juana Repetto usó sus redes sociales para hablar a fondo de la maternidad de sus hijos. A pocos días de la llegada de la Navidad, la actriz contó cómo aborda con Toribio, de 5 años, la existencia de Papá Noel y dejó en clara la postura que tiene sobre “mentirle” a los más pequeños.

“Acá en casa Toro sabe que Santa es un personaje y yo elijo no mentirle. Es tremendo lo poco necesario que es inventarles una historia, la imaginación de los niños lo hace sola y seguro que imaginan cosas mucho más copadas y flasheras que las que podamos contarles nosotros”, escribió en una historia de Instagram. 

Y agregó: “No hay mentiras, no hay contradicciones, no hay desilusión, no hay angustia, no hay enojo, no hay defraudación. Pero de todos modos hay fantasía”. Además, confesó que su marido, Sebastián Gaviotto, la llama “el grinch” por tener ese pensamiento.

Sobre la comunicación que mantiene con su hijo mayor, aclaró que si bien nunca se sentó a hablar puntualmente del tema, en alguna oportunidad le dijo que “Papá Noel” es un personaje de fantasía. “Nunca me senté a hablar del tema. Simplemente nunca le dije ‘pedile a Papá Noel’, en tal caso decimos: lo podés pedir para Navidad”, contó. “Nunca me preguntó muy específicamente, pero recuerdo haberle dicho alguna vez que es un personaje, que es una fantasía, como los cuentos o las películas”, explicó.

Por último, sostuvo que pese a que Toribio no crea, esto no es un problema para relacionarse con el resto de los niños. “Con los demás niños no hay problema porque Toro igual flashea que va a venir Papá Noel y toda la bola, él elige creer, como cree en Spiderman y cree en las casas que arma con su castillo. Cree lo que quiere creer”, cerró.



OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET