Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
15 de diciembre de 2021

Una gira por Europa del intendente de Bariloche generó dudas en la oposición

El Frente de Todos y Podemos Bariloche pidieron por nota que Gustavo Gennuso explique los motivos de su visita a Italia y Francia

Una gira por Europa del intendente de Bariloche generó dudas en la oposición - La Tecla Patagonia

Entre el 26 de noviembre y el 7 de diciembre el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, viajó a Europa en donde visitó distintas empresas. Esto generó que dos bloques del Concejo Municipal solicitarán respuestas sobre los motivos de aquella recorrida.

Según trascendió los gastos corrieron por cuenta de la concesionaria del cerro Catedral. Pero los bloques del Frente de Todos y Podemos Bariloche tienen varias dudas en torno a los motivos que lo llevaron a visitar a distintas empresas de Italia y Francia. Fue el propio Gennuso quien expuso a través de sus redes sociales que estuvo en Genoble, conocida como la capital de los Alpes franceses, y  en el centro de ski Madonna Di Campiglio, ubicado en la región de Trentino, Italia.

La oposición consideró que oficialmente no se pudo determinar los costos de esa recorrida ni quiénes lo acompañaron, y además que las leyes de ética pública permiten que no exista una “preferencia” en el vínculo entre las empresas y el Estado. No obstante, será el Tribunal de Contralor quien deberá definir si existió un incumplimiento a la normativa local.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET