Argentina
Viernes, 27 enero 2023
NEUQUEN
16 de diciembre de 2021

Números en rojo: Provincia asiste a los municipios para que puedan pagar aguinaldos

Se trata de 300 millones de pesos que serán repartidos entre los municipios y que deben ser destinados al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario

Números en rojo: Provincia asiste a los municipios para que puedan pagar aguinaldos - La Tecla Patagonia

El gobernador Omar Gutiérrez firmó dos decretos mediante los cuales se transferirán más de 300 millones de pesos a municipios para el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) y también 1.008 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

“Firmé un decreto por el cual el día viernes 17 de diciembre se van a transferir más de 300 millones de pesos a todos los municipios de la provincia del Neuquén para que puedan pagar el viernes o lunes a más tardar en tiempo y forma el aguinaldo a todos los empleados municipales”, expresó el gobernador.

Además, agregó que “también firmé un aporte de 1.008 millones de pesos a nuestro ISSN, para seguir fortaleciendo la caja jubilatoria y la obra social de la provincia del Neuquén”.

Cabe recordar que este viernes se abonará la segunda cuota del SAC a todos los agentes de la administración pública provincial.