Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
17 de diciembre de 2021
POR LAS FIESTAS

Nación dio luz verde a los asuetos para el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno Nacional dispuso que los próximos 24 y 31 de diciembre próximo serán asuetos para los y las trabajadores de la administración pública nacional

Nación dio luz verde a los asuetos para el 24 y 31 de diciembre
Compartir

El Gobierno Nacional dispuso que los próximos 24 y 31 de diciembre próximo serán asuetos para los y las trabajadores de la administración pública nacional, a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

"Otórgase asueto al personal de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL los días 24 y 31 de diciembre de 2021", indica el artículo 1 del Decreto 861/2021 publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial.

La norma lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y del ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

En su artículo tercero, el decreto aclara, no obstante, que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

En tanto, en su artículo segundo instruye a los distintos organismos para que implementen "las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET