Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
18 de diciembre de 2021

El ministro Decó se encuentra en estado delicado tras sufrir un grave accidente automovilístico

El siniestro ocurrió esta tarde cerca de General Conesa. El ministro de Desarrollo, Juan Decó viajaba junto a un chofer. El funcionario se encuentra en estado grave, Fue primero trasladado a Viedma y podría ser derivado en un vuelo sanitario a Buenos Aires

El ministro Decó se encuentra en estado delicado tras sufrir un grave accidente automovilístico - La Tecla Patagonia


En un terrible accidente ocurrido esta tarde en la ruta 250 a 20 kilómetros de la localidad de General Conesa, resultó herido el ministro de Desarrollo Humano, Juan José Decó quien viajaba junto a un chofer. 

El funcionario volvía de Luis Beltrán hacia la localidad de Viedma. Había participado de la Asamblea Anual de Juntos Somos Río Negro. Por motivos que se intentan establecer, la camioneta marca Toyota en la que se trasladaba el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, volcó a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial 250, en cercanías de General Conesa.

Ambos fueron asistidos en primer lugar en el hospital local. El chofer ya estaría fuera de peligro mientras que el funcionario de Carreras fue trasladado al Hospital Zatti debido a la gravedad de sus lesiones. Según pudo conocer La Tecla Patagonia, Decó tendría traumatismo de cráneo además de una múltiple fractura en un brazo. De acuerdo a las fuentes, el funcionario podría ser derivado en un vuelo sanitario a Buenos Aires.

Foto: FM Libertad 95.1

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET