Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
22 de diciembre de 2021

Asumieron los nuevos integrantes del STJ

La ceremonia se realizó a las 10 de la mañana en Rawson. Los cuatro nuevos ministros fueron propuestos por el Poder Ejecutivo y ratificados por la Legislatura. Se trata de Camila Banfi, Daniel Báez, Ricardo Napolitani y Silvia Bustos

Asumieron los nuevos integrantes del STJ - La Tecla Patagonia


Durante la mañana de hoy juraron los nuevos integrantes del Superior Tribunal de Justicia de Chubut en una ceremonia que se realizará a las 10 en la Oficina Judicial de Rawson. Se trata de los cuatro nuevos integrantes que fueron aprobados por la Legislatura en la sesión del 15 de diciembre pasado. 

A Camila Lucía Banfi Saavedra y Silvia Alejandra Bustos, junto a los Dres. Daniel Esteban Báez y Ricardo Alberto Napolitani les tomó juranmento el Dr. Alejandro Javier Panizzi, en su carácter de presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut y participará, de manera remota a través de videoconferencia, el Dr. Mario Luis Vivas, vicepresidente de la Corte Provincial.

Por primera vez en muchos años el Superior Tribunal de Justicia volverá a funcionar a pleno con sus seis integrantes. 

Los daños sufridos en la sede del Superior Tribunal obligaron al traslado del acto formal desde su ámbito natural, a la sede la Oficina Judicial de Rawson, donde finalmente se concretará el mismo.

El Superior Tribunal de Justicia informó que pese a las dificultades edilicias derivadas del ataque vandálico sufrido en su sede el pasado jueves 16 de diciembre del corriente, mantiene su funcionamiento a partir de la implementación de un rediseño operativo.

El presidente del STJ resolvió la suspensión de términos legales y judiciales desde el día 21/12 y hasta el 31 del corriente mes, ambos inclusive, para el Superior Tribunal de Justicia. Para el mismo periodo se dispuso también la suspensión de actividades presenciales en el mismo ámbito

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET