Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RENOVACION DE AUTORIDADES
22 de diciembre de 2021

El peronismo neuquino acordó fecha de elecciones internas

El encuentro fue presidido por Darío Martínez, donde también participó el presidente del PJ Neuquén Capital, Marcelo Zuñiga, junto a dirigentes del peronismo provincial

El peronismo neuquino acordó fecha de elecciones internas - La Tecla Patagonia

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Neuquén, se reunió el lunes y resolvió la convocatoria a elecciones internas a realizarse el próximo 24 de abril de 2022.

El encuentro fue presidido por Darío Martínez, donde también participó el presidente del PJ Neuquén Capital, Marcelo Zuñiga, junto a dirigentes del peronismo provincial.

Este fue un año muy intenso en cuanto a lo electoral, motivo por el cual los mandatos que vencieron en junio fueron prorrogados.

“Realizar elecciones internas fortalece al partido, moviliza a nuestra militancia, y es el mejor ámbito democrático, tal como lo plantearon Alberto y Cristina. El peronismo provincial tiene una responsabilidad histórica. Trabajamos para constituirnos en una alternativa verdadera de gobierno para hacer de Neuquén una provincia más justa, inclusiva, solidaria e igualitaria”, aseveró Zuñiga.

“Estos espacios con la militancia y dirigentes de la Provincia, nos permiten reflexionar, lograr consensos y fundamentalmente debatir y pensar la mejor estrategia electoral para el peronismo y el Frente de Todos de cara al próximo año”, sostuvo el presidente del PJ local.

De esta manera, los afiliados del Partido Justicialista, mediante su voto, elegirán a sus Congresales Provinciales y Nacionales, autoridades del Consejo Provincial y como así también a los representantes partidarios de cada localidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET