Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
22 de diciembre de 2021

Gennuso dio detalles sobre su gira por Europa en el Concejo Deliberante

El Intendente de Bariloche expuso detalladamente un informe sobre el impacto que tendrá en términos económicos para la ciudad, la inversión que se realizó para modernizar el Cerro Catedral

Gennuso dio detalles sobre su gira por Europa en el Concejo Deliberante - La Tecla Patagonia

El Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, acudió al Concejo Deliberante ante un pedido de informe sobre un viaje a Europa financiado por la concesionaria del Cerro Catedral.

Los bloques del Frente de Todos y Podemos Bariloche presentaban varias dudas en torno a los motivos que lo llevaron a visitar distintas empresas de Italia y Francia, luego de que se mostrara a través de sus redes sociales en Genoble, conocida como la capital de los Alpes franceses, y  en el centro de ski Madonna Di Campiglio, ubicado en la región de Trentino, observando  equipos de última tecnologías.  

Ante los ediles, Gennuso informó que Bariloche es la única ciudad de Latinoamérica que compró medios de elevación nuevos, normalmente se suelen comprar sillas más modernas pero no nuevas. En este sentido expuso detalladamente un informe sobre el impacto que tendrá en términos económicos para la ciudad, la inversión que se realizó en el Cerro Catedral. 

“Bariloche se posiciona como uno de los mejores centros invernales en Sudamérica. Ese sueño que parecía lejano, hoy comienza a concretarse. Pude ver con mis propios ojos los equipos que llegarán a la Argentina. Equipamiento de primer nivel y calidad”, contó el intendente. 

Aclaró que esta inversión está directamente vinculada a garantizar y ampliar los puestos de trabajo, y además  se podrán asegurar las temporadas y alargarlas mes o mes y medio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET