Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
22 de diciembre de 2021

La unión hace la fuerza: se confirmó el interbloque opositor en el Concejo Deliberante

La Democracia Cristiana, PRO y UCR llegaron a un acuerdo para formalizar el interbloque en el Concejo Deliberante capitalino. “Continuamos trabajando para consolidar una oposición verdadera, enfocándonos en las verdaderas necesidades de la ciudad", apuntaron tras la reunión que incluyó a Jorge Sobisch, Marcelo Bermúdez, Nadia Márquez, entre otros.

La unión hace la fuerza: se confirmó el interbloque opositor en el Concejo Deliberante - La Tecla Patagonia

Días atrás, La Tecla Patagonia dio cuenta de los intentos del PRO por forjar una alianza con la Democracia Cristiana, que también incluya a la UCR, Nuevo Compromiso Neuquino y otras fuerzas. En realidad, los intentos vienen de larga data. Hubo una jugada fuerte en la previa a las PASO pero no se dio. Ahora, con encuentros varios, lograron sellar el acuerdo. En principio, será un interbloque en el Concejo Deliberante capitalino, pero la apuesta es que se convierta en una alianza provincial.

"Constituimos en el Concejo Deliberante un Interbloque con Nadia Márquez de la Democracia Cristiana, Juan Peláez de la UCR y Denisse Stillger del PRO. Trabajar juntos ampliará nuestra mirada y mejorará nuestro trabajo legislativo en favor de las vecinas y vecinos de la Ciudad"

Al respecto, el diputado nacional del PRO Francisco Sánchez alentó la iniciativa. "Excelente, Marcelo. Ese es el camino", expresó desde su cuenta de Twitter.

En cuanto al encuentro de esta mañana, con el exgobernador Jorge Sobisch como anfitrión, los principales referentes políticos del espacio opositor se reunieron para formalizar el interbloque que trabajará de manera conjunta en el deliberante capitalino.

DeLa Democracia Cristiana, PRO y UCR llegaron a un acuerdo para formalizar el interbloque en el Concejo Deliberante capitalino. “Continuamos trabajando para consolidar una oposición verdadera, enfocándonos en las verdaderas necesidades de la ciudad", apuntaron los presentes en el encuentro.

"Entendemos que si realmente queremos ser una alternativa para los vecinos es necesario ampliar los espacios de cara al futuro”, coincidieron los presentes.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET