Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ 
22 de diciembre de 2021

Reunión de Alicia K con legisladores para hacer balance y proyección

La gobernadora mantuvo un encuentro en Gobernación con el conjunto de legisladores provinciales. Allí se tocaron varios temas: “balance del año, proyección y expectativas del 2022”

Reunión de Alicia K con legisladores para hacer balance y proyección - La Tecla Patagonia

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió con legisladores del bloque del Frente de Todos para hacer una especie de balance del año, así como también debatir el presupuesto, “la presentación del resumen de gestión del Ejecutivo Provincial, perspectivas y expectativas para 2022”.

El encuentro se llevó a cabo en casa de Gobierno y estuvieron presentes el diputado por el Pueblo, Matías Mazú; y los legisladores y legisladoras por los Municipios, Liliana Toro (Caleta Olivia), Karina Nieto (Río Turbio), Eloy Echazú (Río Gallegos), Guillermo Bilardo (Perito Moreno), y José Bodlovic (Comandante Luis Piedra Buena), y Leonardo Paradis ( Puerto Santa Cruz).

Según fuentes de Gobernación, allí dialogaron “acerca de diversos temas relacionados con las acciones y gestiones concretada por el Ejecutivo como así también en relación a las expectativas para el año que viene”.

Durante la reunión, también estuvieron presentes, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET