Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
23 de diciembre de 2021

Ministra dio positivo de Covid y el Gobernador permanece aislado

Se trata de la flamante titular de la cartera de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso, quien se conoció que cursa la enfermedad. Compartió un encuentro con Omar Gutiérrez por lo que el mandatario permanece aislado. Aseguró que en los próximos días se hisopará

Ministra dio positivo de Covid y el Gobernador permanece aislado - La Tecla Patagonia


El gobernador, Omar Gutiérrez, permanece aislado de manera preventiva tras haber compartido una actividad con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso, quien se conoció que dio positivo de Covid hace días atrás. 

El mandatario comunicó que permanecerá aislado y que en los próximos días se realizará el hisopado correspondiente para determinar si cursa o no la enfermedad. No es la primera vez que el mandatario debe aislarse ya que en 2020 también tuvo contacto estrecho con un caso positivo. Finalmente el hisopado en ese entonces dio negativo.

Hasta el momento es poca la información oficial difundida sobre el estado de salud de la Ministra de Mujeres quien mantuvo reuniones el lunes pasado con varios miembros del Gabinete y referentes de los gremios. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET