Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de diciembre de 2021

Cumbre de Alicia con diputados del Frente de Todos: acordaron tratar la nueva coparticipación en 2022

La Gobernadora se reunió con legisladores oficialistas y sellaron el compromiso de tratar la nueva ley de repartición de recursos a los municipios

Cumbre de Alicia con diputados del Frente de Todos: acordaron tratar la nueva coparticipación en 2022 - La Tecla Patagonia

La Gobernadora de Santa Cruz, Alici Kirchner, se reunió con diputados del Frente de Todos y acordaron tratar la nueva “copa” en 2022. En la última reunión del año,  sellaron el compromiso de tratar la nueva ley de repartición de recursos a los municipios.

De esta manera, el año entrante debatirán la manera y porcentajes de repartición del Estado Provincial a los municipios de Santa Cruz. Si bien se tenía previsto que el proyecto –presentado por Eloy Echazú a principios de año- fuera tratado este año, por varias cuestiones políticas y sanitarias, quedó relegado para el año entrante.

Según trascendió, será uno de los temas claves que sería anunciado por la propia gobernadora en el discurso inaugural del próximo 1 de marzo, a fin de comenzar el proyecto en  comisiones. 

“Está la decisión tomada para que se trate en el año 2022”, aseguró el titular de la bancada, Matías Mazú a Tiempo Sur. “Queremos armar una buena ley que contemple bien cuáles son las funciones de ahora en más de cada municipio, de qué se hará cargo la provincia. Porque generalmente estamos siendo asistidos para atender distintas cuestiones”, agregó.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET