Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TODO NORMAL
30 de diciembre de 2021

Falsa alarma: realizaron una amenaza de bomba en Casa Rosada

Un llamado anónimo alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo en Balcarce 50. Las brigadas de explosivos no encontraron nada extraño. La comunicación se realizó al 911 desde Olavarría.

Falsa alarma: realizaron una amenaza de bomba en Casa Rosada - La Tecla Patagonia


Un llamado anónimo alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo en la Casa Rosada, que generó revuelo en la zona cercana a Balcarce 50. 

Tras la amenaza, las brigadas de explosivos de la Policía Federal y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires revisaron la sede del Gobierno nacional, sin encontrar nada sospechoso.

La fuerza federal llegó con la brigada de canes, luego de la alerta disparada tras la llamada que se realizó a través del 911, sin que se registrasen novedades y sin desalojar el edificio.

Desde Presidencia de la Nación informaron que la llamada provino de la ciudad de Olavarría e ingresó al 911 de la Policía de la Ciudad, que inmediatamente dieron aviso a la fuerza federal.

En el caso interviene el juzgado federal a cargo de Julián Ercolini, quien dispuso identificar al abonado que llamó para realizar la amenaza y realizar una inspección en el sector de la casa Rosada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET