Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
31 de diciembre de 2021

Emotivo recuerdo de uno de sus hijos al cumplirse diez años de la muerte de Carlos Soria

El ministro de Justicia de la Nación y referente del peronismo rionegrino, Martín Soria, posteó una tierna foto de su padre junto a sus hijas. "Te seguimos extrañando", posteó

Emotivo recuerdo de uno de sus hijos al cumplirse diez años de la muerte de Carlos Soria - La Tecla Patagonia

El ministro de Justicia de la Nación y referente del peronismo rionegrino, Martín Soria, dedicó un tierno mensaje en las redes sociales al cumplirse hoy diez años de la fatídica tarde de 31 de enero de 2011 en que su padre, Carlos "Gringo" Soria, murió de un disparo perpetrado por su madre, Susana Freydoz, quien cumple prisión domiciliaria en la casa de una prima en Neuquén. 

"Al cumplirse 10 años ya, algunos te recordarán como el compañero, el tipo frontal que siempre iba para adelante. Otros, como el 4 veces Diputado nacional, el Ministro, el 2 veces Intendente o el Gobernador que nos ilusionó tanto a todos los rionegrinos, y no pudo gobernar. Hoy te quiero recordar como el padre, el amigo y el abuelo que tus nietas y nietos siguen extrañando", sostuvo Martín Soria en su publicación en Instagram. Agregó una foto de su padre jugando con sus dos pequeñas hijas. 
 


Carlos Soria fue gobernador de la provincia de Río Negro durante algunos días; fue intendente de su ciudad, General Roca, en varias oportunidades. Además ocupó cargos en la provincia de Buenos Aires y fue diputado nacional. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET