Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
4 de enero de 2022

Senadora arremetió contra Macri: “No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos”

Silvia Sapag se refirió a la vacaciones que coincidentemente tienen Mauricio Macri y el vicepresidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, en el barrio privado Cumelén, de Villa la Angostura

Senadora arremetió contra Macri: “No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos” - La Tecla Patagonia

La senadora nacional del Frente de Todos, Silvia Sapag, criticó fuertemente al expresidente, Mauricio Macri, y al vicepresidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, tras  conocerse que ambos se encuentran de vacaciones en Neuquén.

La senadora, hija del ex gobernador en cinco oportunidades de Neuquén, Felipe Sapag (fallecido) fue quien reveló a través de Twitter que “coincidentemente” (Mauricio) Macri y el Juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz vacacionan en el barrio privado Cumelén, de Villa la Angostura, Neuquén. Y en este sentido expresó “no me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos” seguido del hashtag “1F marchamos  a la Corte”. En una entrevista realizada en Télam sostuvo que “en otro momento no hubiera llamado la atención” pero “el encuentro entre ambos se da después de la foto de Macri con (Julio) Conte Grand (Procurador bonaerense), y la revelación de ese video en el cual se discutía el armado de una mesa antisindical”.

"Que un ex ministro de Trabajo (bonaerense como Marcelo Villegas) diga que ojalá tuviera la Gestapo para aniquilar a los sindicatos, o que un intendente de La Plata (Julio Garro) en funciones plantee que hay que poner la bala sobre la mesa, son todas muestras simbólicas a través de fotografías y de palabras, gestos, casi mafiosos", evaluó la legisladora.

Y en ese sentido, recordó: "Rosenkrantz que entró por decreto (firmado por el expresidente Macri) a la Corte, y tiene 80 llamas con (Fabián) Pepín Simón, el operador judicial de Cambiemos que está prófugo son dos mafiosos juntos”, afirmó.

Además, Sapag cuestionó el fallo de la Corte vinculado a la conformación del Consejo de la Magistratura ordenando al Congreso que sancione en un plazo determinado una nueva ley.

“Quién se creen que son”, dijo para “ordenar a otro poder del Estado lo que tienen que hacer”.

Anticipó que asistirá personalmente el 1 de febrero a la marcha que se realizará frente a los tribunales en Buenos Aires para reclamar la renuncia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET