Argentina
Martes, 16 abril 2024
REDES
5 de enero de 2022

Iglesias contra los Sapag: "El único que se salva es Mario que hacía buenos chistes"

El polémico diputado nacional, Fernando Iglesias, dedicó un párrafo en las redes sociales a la familia fundadora del Movimiento Popular Neuquino. Fue luego del cuestionamiento de la senadora, Silvia Sapag (Todos) respecto a la supuesta cumbre entre Macri y Carlos Rosenkrantz en el country Cumelén de Villa La Angostura

Iglesias contra los Sapag:


El siempre polémico diputado nacional, Fernando Iglesias, cruzó en las redes sociales a la senadora del Frente de Todos, Silvia Sapag luego que ésta denunciara que Mauricio Macri y Carlos Rosenkrantz veranean juntos en Villa La Angostura. 

Sapag había dicho: "No me gusta que usen a mi provincia como guarida de corruptos". Las declaraciones las realizó luego que se difundiera que tanto el expresidente como el ministro de la Corte, se encuentran pasando sus vacaciones en el exclusivo barrio privado Club Cumelén, en la localidad de Villa La Angostura. 

 

Citando esa mención, el diputado Iglesias arremetió contra los Sapag. "La eterna saga de los Sapag. Socios menores del peronismo desde que el padre fundador volteó en el Senado la reforma de los sindicatos que propuso Alfonsin. El único que se salva es Mario, que hacía buenos chistes. Los demás SON un chiste".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET