Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
5 de enero de 2022

"Moral con la bragueta abierta", polémica calificación de Massoni a la jueza Suárez

El exministro de Seguridad, Federico Massoni, publicó un duro tuit contra la magistrada Mariel Suárez luego que se viralizara un video donde se la ve en una confusa y polémica situación con un delincuente condenado por asesinar a su pequeño hijo y a un policía, entre otros delitos


La jueza Mariel Suárez fue captada por una cámara de seguridad del Servicio Penitenciario chubutense en una situación de demasiada cercanía con un preso que recientemente había condenado por el crimen de un policía. La viralización de las imágenes provocaron un sinfín de reacciones. Entre los que cuestionaron la conducta de la magistrada, está el exministro de Seguridad, Federico Massoni. 

"Besos, selfies con un homicida… es grave? No, salvo que sea jueza… la famosa moral con la bragueta abierta de la Dra Suárez … así está nuestra justicia….", tuiteó el exministro de Seguridad provincia, Federico Massoni. 
 

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chubut abrió un sumario por "conductas inadecuadas" a la jueza de Comodoro Rivadavia. "No tengo una relación sentimental con esta persona. Es del tipo laboral, posterior a la entrega de mi sentencia", dijo esta tarde a la prensa la magistrada Mariel Suárez respecto de su vínculo con el recluso Cristian "Mai" Bustos. En diálogo con el canal Todo Noticias, la jueza explicó: "También escribo en medios periodísticos y a nivel internacional (...) a partir del contacto que tuve con la causa, le propuse hacer un libro". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET