Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MAR DEL PLATA
5 de enero de 2022

Insólito: se hizo pasar por el representante de L-Gante para evitar un control de alcoholemia

Ocurrió en Mar del Plata. El conductor, un hombre de 37 años, se negó a hacerse el test y se atrincheró en su auto por cinco horas.

Insólito: se hizo pasar por el representante de L-Gante para evitar un control de alcoholemia - La Tecla Patagonia

Un hombre de 37 años se hizo pasar por el mánager del cantante L-Gante para evitar hacerse un test de alcoholemia en el Parque San Martín, en Mar del Plata. Para tratar de salvarse de la situación, se encerró en su auto durante cinco horas y, tras esto, su vehículo fue secuestrado.

Todo ocurrió en la madrugada y mañana de este miércoles. El automovilista fue interceptado durante un operativo montado por los inspectores de Tránsito del municipio, sobre el Boulevard Peralta Ramos casi Rosa, a pocos metros de la zona de Playa Grande. 

Según relataron testigos, en un  primer momento el hombre intentó evadir el control y se colocó detrás de un taxi. Al desatender el llamado de los inspectores, fue interceptado y se le solicitó la documentación necesaria. En ese instante, el conductor dijo ser productor musical y representante del líder de Cumbia 420. Tras la llegada de la Policía al lugar y luego de permanecer varias horas dentro del auto sin querer salir, el supuesto mánager y su compañero se retiraron caminando.

Por su parte, los efectivos de la comisaría novena de Mar del Plata aseguraron que se trató de un caso de “resistencia a la autoridad”, pero como no se registraron agresiones hacia el personal, el fiscal Daniel Vicente no decidió la imputación. Asimismo, aclararon que sí fue secuestrada la camioneta en la que circulaban.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET